PelisPlus
Eighth Grade  2018
Eighth Grade 2018

Eighth Grade 2018

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

6

Reportar error

Eighth Grade 2018

Eighth Grade  Online

Si el grupo demográfico de la preadolescencia, ese torpe monstruo, hubiera dominado a mediados del siglo XX en Francia como en la América contemporánea, o si François Truffaut hubiera crecido al lado de Twitch streams y DMs, entonces sospecho que habría hecho una película muy parecida a la de Octavo Grado.

Es un gran elogio, ya que The 400 Blows, de autor, sigue siendo la cúspide cinematográfica de la representación de las duras realidades de la adolescencia. Y aunque Octavo Grado es increíblemente divertido y dulce y a menudo insoportablemente doloroso, se gana la comparación de Truffaut principalmente por su autenticidad.

Kayla (Elsie Fisher) es una niña americana común y corriente de 13 años, lo que quiere decir que cualquier día es el mejor o el peor de toda su vida. Vive con su padre soltero (Josh Hamilton) y, aunque hace vídeos de autoayuda en YouTube en los que muestra una gran confianza, es tranquila en la escuela y malhumorada con su cariñoso padre. Su vida diaria es un campo minado de crisis de popularidad, amor de cachorro no correspondido y aburrimiento aplastante. Fisher, todo hombros encorvados y sonrisas falsas, es superlativo en un papel exigente.

Si Eighth Grade aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría comedia. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

25 Share Captive State: un nuovo trailer del film di Rupert Wyatt con John Goodman e Vera Farmiga \ news | ElleKing | Power Rangers: All Stars