PelisPlus
ver Hold the Dark   Online
ver Hold the Dark Online

ver Hold the Dark Online

Thriller

IMDB: /10 votos

25

Reportar error

ver Hold the Dark Online pelisplus

Tres niños han desaparecido de una comunidad pequeña, muy pequeña y muy aislada de Alaska, secuestrados por lobos. Una de las madres en duelo, Medora (Riley Keough), contrata al experto en lobos y escritor Russell Core (Jeffrey Wright) para rastrear y matar al lobo o lobos responsables.

Pero los lobos no son los villanos de esta historia.

Primero, el paisaje de Alaska. Está congelado, mucho más frío que lo que pasa para [email protected]_V1_SY1000_CR0,0,1487,1000_AL_en cualquier otro lugar. Es implacable. Es incognoscible. Es remoto. Sólo hay 5 horas de luz al mediodía. Es un lienzo en blanco, un manto de blanco, implacable y renovador, donde incluso tus propias huellas son rápidamente nevadas y cubiertas; un paso en falso puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. No es lugar para un novato como Core, pero tiene sus propios demonios que le impiden hacer mejores juicios.

Segundo, el pueblo. O mejor dicho, los aldeanos. Son una tribu insular y no les gustan los forasteros. El medio ambiente es hostil en todo el sentido de la palabra. No cooperan con la ley.

Tercero, los padres afligidos. El dolor enloquece a una persona. Para empezar, algunas personas estaban locas. Medora estaba sola cuando su hijo desapareció, su marido Vernon (Alexander Skarsgard) en la guerra. Herido, lo envían a casa con un niño probablemente muerto y una esposa con problemas mentales. No hay muchas veces en que la guerra sea el escenario preferible, el más amable, pero creo que es éste.

Hold the Dark   Noche de lobos Online

Nos complace informar que se puede ver la película Hold the Dark de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género thriller en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Erste Leser | 2 Stück Anhängerrad Komplettrad Rad 4.50-10C 76M Lochkreis 4x100 Anhänger Reifen | Schademotors