German Top 100 Single Charts 21 09 2018 | Zona Sony | A Separation
PelisPlus
Myûjiamu   Gratis
Myûjiamu Gratis

Myûjiamu Gratis

Thriller

IMDB: /10 votos

5

Reportar error

Myûjiamu Gratis

ver Myûjiamu   Online

De todas las obras maestras de El Maestro, quizás ninguna otra merece tanto análisis como la Psicosis de Hitchcock, una labor de amor que resume casi todos los temas principales que exploró a lo largo de décadas de brillantez, desde el voyeurismo a los problemas de las mamás hasta un universo indiferente e impredecible. La infame escena de la ducha pone al desnudo todas esas ideas en una secuencia que requirió 78 configuraciones de cámara y 52 cortes, y es el tema específico del documental del director Alexandre O. Phillipe, titulado apropiadamente 78/52. Una de las muertes más estremecedoras de la historia del cine es reflexionada y diseccionada por una serie de profesionales de la industria que incluye editores, sonidistas, escritores, músicos y Elijah Wood, cada uno de los cuales elogia a uno de los más grandes autores de la cinematografía, a la vez que ofrece una visión única de los procedimientos basada en su área de especialización.

78/52 viene de un lugar de puro amor cinematográfico, y aunque los devotos de Hitchcock probablemente no adquirirán muchos conocimientos nuevos a lo largo de los 91 minutos de la película, el entusiasmo de las cabezas parlantes que se maravillan ante tal virtuosismo es contagioso, aunque a veces sea un poco excesivo. ¿Será esa emoción suficiente para transmitir incluso un interés pasajero en los aficionados al cine casuales? Probablemente no (mis propios amigos no parecen querer escucharme hablar más de mi obsesión por Hitchcock), y las teorías sueltas sobre metáforas y el impacto cultural que rayan en el fanfarronismo chiflado tampoco ayudan en nada (también están fuera de lugar cuando se habla de un cineasta tan preciso). Sin embargo, cuando la conversación se vuelve técnica, 78/52 es el paraíso para aquellos que aman el oficio. Esta es una película para y sobre aquellos obsesionados con el cine, admiradores que se emocionan al estudiar cómo un maestro del suspenso provocó grandes escalofríos. (Patrick Murphy)

Nos complace informar que se puede ver la película Myûjiamu de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género thriller en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas